Longhun calbuco

Región de los lagos  -chile-

Filial de la Escuela, ubicada en el Sur de Chile, en la hermosa Región de Los Lagos, a cargo del Prof. Camilo Gallardo, discípulo del Maestro Aznous Boisseranc y uno de los miembros más antiguos de Longhun Wudao.

El principal objetivo de esta filial es ayudar al Maestro en su deseo de difundir la cultura y artes marciales chinas en Chile, junto con el deseo personal del profesor a cargo de acercar las artes marciales a quienes podrían no tener todas las oportunidades de acceder a ellas.

De esta forma, se preserva el sueño marcial del Maestro Aznous, y que esta escuela sirva como un puente entre quienes deseen aprender artes marciales y sus enseñanzas tradicionales, a la vez que se incentiva el aprendizaje de la cultura y el idioma chino, para que un día los y las practicantes también puedan vivir de primera mano la experiencia de entrenar o estudiar en China.

 

Clases modalidad online:

Clases regulares

Lunes y Miércoles.

Taiji:19 a 20hrs.

Xingyi Quan: 20 a 21hrs.

Clases particulares en horario a convenir.

 

Contacto:

Instagram @artesmarcialescalbuco 

¿Tienes más preguntas?

foto yo 10.jpg

Camilo Gallardo Cáceres

Instructor de la escuela Longhun Calbuco. Uno de los primeros estudiantes que comenzó a estudiar con el Maestro Aznous a su llegada a Chile.

Psicólogo con formación en Psicología del Deporte y la Actividad Física, especialmente en trabajo con niños, niñas y adolescentes, en Deporte Formativo y Recreativo.

Estudiante de chino mandarín, con acreditación HSK4. Apoya al Maestro en su labor de traducir textos del chino al español, con el fin de promover y difundir la cultura marcial en nuestro idioma.