top of page
  • Foto del escritorLonghun

Salida al Cerro San Cristóbal


Fue una experiencia muy enriquecedora donde pudimos disfrutar de la naturaleza, respirar aire fresco y conectarnos con nosotros mismos al hacer una pausa saludable en nuestra rutina. Como escuela, nuestro objetivo con estas salidas es vincularnos más con los alumnos, mostrarles las tradiciones como el Taijiquan y generar un lazo donde el estudiante se sienta parte de un grupo sociocultural que lo beneficia tanto física como mentalmente.



Sin duda fue una experiencia muy positiva donde el contacto con la naturaleza y una actividad como el Taijiquan nos deja grandes aprendizajes que podemos llevar a nuestra vida cotidiana. Seguiremos realizando más salidas como éstas que permitan a nuestros alumnos crecer y aprender fuera del aula.


¿Te gustaría conocer el Taijiquan tradicional en una practica al aire libre?

Hoy queremos hacerte la invitación, tengas experiencia o no, puedes unirte a este encuentro que hemos diseñado para ti, con el fin de que conozcas mi disciplina y estilos tradicionales que enseño y si gustas te sumes a nuestra escuela. La invitación es para el día 24 de Septiembre de 9 a 12 del día, en el Cerro San Cristóbal.


  • Su precio es de $10.000

  • Para inscribirte en esta experiencia solo debes cancelar en esta cuenta y enviar tu comprobante al correo indicado:


Nombre: AZNOUS CHRISTIAN BOISSERANC JARA

RUT: 15395878-5

Banco prepago Tenpo

Tipo de cuenta: Cuenta Vista

Numero de cuenta: 111115395878


Un gran abrazo y que tengas un buen inicio de septiembre, momento ideal para cambiar y mejorar tu salud.

79 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page