Maestro Aznous Boisseranc

阿诺师父

Con más de 20 años de formación continua en las artes marciales, en el año 2011 vivió en China y se formó por cinco años seguidos con grandes maestros de las artes marciales chinas tradicionales.

En su último año en China, la máxima autoridad del estilo el Gran Maestro Zhang Xigui le otorgo la representación internacional para representar a la escuela Hunyuan Wushu en extranjero.

En su último año en China, el Maestro Li Enjiu le otorgó la representación de la escuela Shangwu Taiji para representarla de forma internacional.

El maestro Ding Qilin transmitió el Bagua Zhang estilo Yin y la espada de dos manos (Shuang Shou Jian) famosa en China por el maestro Yu Chenghui.

Los maestros Zhang Xigui y Zheng Jianping le transmitieron principalmente el Xingyi Quan del estilo Hunyuan, también el Yueshi Bafanshou, Duan Quan, Fushan Taiji Quan, Bagua Zhang y Fanzi Quan.

​Los maestros Li Shufeng y Li Enjiu lo instruyeron en el Chen Taiji Quan (Taichi del estilo Chen) transmitido por el Gran Maestro Hong Junsheng.

En sus años en China el maestro Aznous B. participó en numerosos torneos, lo cual logró obtener más de 25 medallas de oro en competiciones internacionales, ganando incluso a los propios chinos. Siendo así campeón mundial en los torneos de China.

Fue entrevistado numerosas veces por revistas, periódicos locales y televisión, siendo el primer Chileno en China documentado por la más grande cadena de televisión CCTV. Su primera vez en China y en el año 2018 por segunda vez en Chile. Hoy en día es muy conocido en China en las artes marciales y difusión de cultura.

El maestro Aznous B. Ostenta hoy en día el sexto grado (6 Duan), siendo este el máximo grado técnico certificado por la Asociación de Wushu de China. Además, a través de exámenes prácticos y teóricos (en Chino), obtuvo su certificación de Instructor por la misma asociación.

En lo académico el maestro posee el máximo grado de nivel de chino en HSK y es graduado de magister de la Universidad de Shandong como historiador de la historia antigua de China. 

Hoy en día el maestro Aznous B. Es director de Longhun Wudao y profesor del Instituto Confucio de la Universidad Catolica de Chile, trabajando día a día para transmitir la autentica cultura tradicional china. 

  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

+56 9 4578 5615

©2019 by Longhun Wudao - 龙魂武道 Artes marciales.